Bienvenidos a esta «biblioteca-farmacia» donde podrán encontrar una selección de libros para sanar el alma y elevar el Ser para disfrutar plenamente de esta existencia con excelencia y elegancia.
Esta Biblioteca se sitúa en la rueda de casas astrológicas interpretadas por su servidor: 12 categorías en las que se desarrolla nuestra vida diaria. Planeo almacenar aquí los escritos útiles para el buen desarrollo de cada una.
¿Quién soy?
Soy La Fénix y les abro las puertas de mi Templo Interior.
En estos tiempos de crisis global y personal de la mediana edad, me obligo a volver a repensar y sanar mi vida y a establecer vínculos con maestros y otras mentes sabias y eruditas a través de sus escritos que me comprometo a compartir con ustedes en esta biblioteca sagrada.
Es por voluntad propia, antes de que la vida me jale de las orejas, que me hago cenizas para renacer como alguien más grande. En el camino, a menudo nos encontramos con que nos hemos perdido, que nos hemos fijado en lo que deberían haber sido solo etapas. No es fácil conectar con constancia con la señal del GPS interior. ¿Cuántos de nosotros estamos cumpliendo verdaderamente nuestro destino? Además, ¿cuántos de nosotros sabemos siquiera que tenemos uno?
De niña hablaba con el Cielo y el mundo me parecía claro: veía claro entre la verdad y la mentira, tenía grandes aspiraciones y también grandes rebeldías. Luego, la desilusión, pero también la lealtad y la compasión por los padres heridos y el mundo adolorido, se apoderaron de mí y el velo cayó para no cegar con una luz demasiado fuerte. Baje la cabeza y me puse el vestido del conformismo para no causar dolor ni ser lastimada. Y así he progresado hasta ahora: fiel a la percepción de una niña de 5 años ante esta “vida tan injusta”. Y somos muchos los que en el patio de recreo de la vida lo gritamos alto y damos prueba diaria de ello. ¿Cuántos son conscientes de la inmadurez de sus percepciones? ¿Cuántos han alcanzado la sabiduría antes de morir? ¿Cuántos incluso han aspirado a ello?
Quiero al menos ser uno de los que lo intentaron. Y a los que les guste la idea síganme!
Mi Vision
Una comunidad de seres humanos
comprometidos e intransigentes que,
con disciplina y valentía,
se ingenian a perfeccionarse a sí mismos
en espíritu, mente y cuerpo
a través de la espiritualidad, el arte y la ciencia
con el propósito de asumir con elegancia y dignidad,
la responsabilidad de volver a encantar al mundo
en pos de un futuro creativo.
Mi Misión
Apoyar el regreso de la edad de oro
prometida por las profecías de los ancestros,
de la dignidad humana perdida
en los tiempos oscuros
del victimismo y el materialismo.
Reclamar Soberanía y Libertad.
En agradecimiento al legado de los antepasados
Prometo participar en este advenimiento.
de compleción del Ciclo de los Tiempos.